En Joven Club sin tregua a la Covid-19

por Yudisley Peña Fitz

El virus causado por la COVID‑19 se transmite principalmente a través de las pequeñas partículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Estas partículas son muy pesadas para perdurar suspendidas en el aire por mucho tiempo, lo que se le hace más fácil llegar hasta el suelo o cualquier superficie. Por eso es necesario el cumplimento estricto de las medidas de higiene establecidas por nuestro Sistema de Salud Pública para prevenir el contagio por este virus mortal.

Debido a la asistencia frecuente de público a las instalaciones de Joven Club en el municipio Colombia los instructores al terminar el cliente el trabajo en la PC, limpian las superficies de la misma con agua clorada, dejándola lista para que otro la pueda usar sin riesgo alguno y para corroborar esto somos monitoreados constantemente por los pesquisadores para estar seguros de que se cumplen estas medidas sanitarias necesarias.

Por eso es obligatorio el lavado de las manos antes de entrar a recibir cualquier servicio, además del uso permanente del nasobuco.

Prevenir es nuestra mejor defensa, cuida tú familia y la mía.

About the author: Lianet Reyes

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Se necesita un correo electrónico.