Torneo de DOTA 2 semanal en Joven Club Jesús Menéndez

Autor: Ing. Alejandro Suárez Villar

El pasado fin de semana vino cargado de diversión y entretenimiento para los amantes y seguidores del videojuego DOTA 2 en Jesús Menéndez. ¿La razón para tal motivo? Pues la esperada celebración del 2do Torneo de DOTA en el municipio. La acogida esta vez fue tremendamente mayor, y estuvo marcada por la gran afluencia de personal a la instalación de Jesús Menéndez I, sede escogida para el evento.

El grueso del público se ubicó en la planta baja, como espectadores en tiempo real de la actividad, la cual fue monitoreada y transmitida por la TV en todo momento. Fueron muchos los instantes de tensión y emoción que pusieron de pie o hicieron exclamar a algunos de los asistentes en más de una ocasión, pero siempre cuidando de cumplir con el distanciamiento social, el uso del nasobuco y de la solución clorada para desinfectar las manos y puestos de trabajo.

Con respecto al torneo en general, nuevamente se mostró la competitividad de los equipos y la preparación previa que venían realizando con anterioridad de cara a mejorar sus respectivos desempeños durante las clasificaciones. Sin embargo, en cuanto a resultados obtenidos, la realidad no deparó muchas sorpresas, de hecho, no aconteció ninguna, debido a que por segunda ocasión consecutiva repiten las mismas caras ya conocidas en el podio.

En efecto, se está hablando del team No Mercy (NM) comandados por su capitán Juan Borges, quien supo nuevamente imponerse por amplio margen y superioridad técnica ante sus rivales que se vieron totalmente abrumados y poco o nada pudieron hacer al respecto para resistir el avance de los ganadores.

El próximo fin de semana se reanudarán las hostilidades cuando se reúnan por 3ra ocasión los contrincantes en una nueva edición de este torneo. ¿Se volverá a repetir la historia ya contada, habrá un nuevo ganador? Solo podemos esperar para tener la respuesta a estas interrogantes.

About the author: Lianet Reyes

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Se necesita un correo electrónico.