Recarga tu cuenta de Joven Club a través de Transfermóvil

Autor: Ing. Alejandro Suárez Villar

Todos estamos al tanto de los continuos esfuerzos del país y nuestro presidente por apoyar el proceso de informatización. Para ello han sido muchas las iniciativas, proyectos y actividades realizadas. El impulso del comercio electrónico y la facilitación de los pagos en línea se perfilan como una estrategia sólida a seguir si pretendemos llegar a cotas de desarrollo razonables en este sentido. Podríamos citar muchísimos ejemplos de plataformas y tiendas web para compras online como también diversas aplicaciones móviles que comienzan a mostrar su presencia en este apartado y promueven opciones realmente atractivas, necesarias y lo más importante: solucionan problemáticas.

Hoy nos gustaría centrar nuestro enfoque en Transfermóvil, una aplicación para gestionar pagos de una amplia gama de servicios en nuestro país que poco a poco se ha ido diversificando y generalizando cada vez más para brindar, hoy en día, una opcionalidad bastante completa, sencilla y al alcance de todo cubano. Los detalles de esta aplicación han sido compartidos muchas veces en redes sociales y sitios webs del país, pero en esta ocasión la novedad radica en la inclusión, entre su apartado de servicios disponibles, de la opción de realizar recargas directamente a la cuenta de cliente asociada a Joven Club.

Desde el 4 de agosto del presente año la aplicación exhibe esta posibilidad. Sobre el procedimiento para realizar la recarga poco se necesita comentar, ya que el propio funcionamiento de Transfermóvil se basa, como es lógico, en estar vinculado a una cuenta bancaria existente, por lo que el proceso para recargar resulta tan sencillo como indicar y configurar nuestra cuenta de cliente de Joven Club para luego proceder a introducir el monto deseado a recargar, lo demás correrá a cargo de la aplicación.

Pero la mejor parte no acaba ahí, y nos hemos reservado lo más interesante para las conclusiones de este artículo. Desde el 1ro de este mes de octubre hasta el 31 se encuentra disponible y vigente una super oferta de bonificación si recargamos nuestra cuenta a través de la citada aplicación. La oferta bonifica con 30 minutos de tiempo extra de servicio por cada 1.00 CUP depositado. Lo cierto es que el único calificativo que encontramos para definir esta oferta es: regalo. Así que, si estás leyendo esta noticia y aún no estabas al corriente, ¿a qué estás esperando entonces? No pierdas tu tiempo y aprovecha esta oportunidad para disponer de mucho más tiempo en tu cuenta de Joven Club. Recuerda que, con esta variante, con solo recargar 3.00 CUP, lo que normalmente pudiese ser el equivalente a 1 hora de servicio de Navegación y Correo, podría transformarse ahora en nada menos que 2 horas y media, y todo por el mismo precio. ¿Tentador verdad, te animas?

 

About the author: Lianet Reyes

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Se necesita un correo electrónico.