La sugerencia de la casa: Interesantes y atractivas propuestas de factura nacional en la Mochila 185

Autor: Ing. Alejandro Suárez Villar

El producto cultural Mochila sigue perfilándose como una de las ofertas más atractivas de Joven Club para toda la familia cubana. Su evolución y continuo perfeccionamiento ha contribuido a mejorar la cantidad, calidad y variedad de los contenidos de cada una de sus secciones. Si usted, amigo lector, no se encuentra del todo actualizado de cómo funciona la Mochila, nos complace entonces informarle que puede adquirir la misma en cualquiera de nuestras instalaciones y de forma gratuita, aunque de igual forma y en caso que así lo requiera, puede en cambio solicitar que se le lleve hasta la comodidad de su hogar por un módico precio de $10.00 CUP.

Esta semana corresponde el turno a la edición 185, la cual viene llena de numerosas y atractivas propuestas que animarán a más de uno a sumergirse entre sus decenas de carpetas en búsqueda de ese programa audiovisual, musical, educativo o de entretenimiento de su agrado. La subcarpeta de Educación trae consigo, como ya es costumbre, una selección de cada una de las enseñanzas con sus respectivos contenidos asociados, además de una propuesta muy interesante de un Curso de Programación de Videojuegos con Godot y un videotutorial para aprender a programar en solamente 11 minutos.

Por su parte, en el apartado Me dicen Cuba, el plato fuerte será una selección de documentales del patio entre los que destacan: Cuba-Solidaridad Sin Fronteras y Se Mueve – el Arte en Cuba Jorge Piñeiro. La sección dedicada a la música nos ofrecerá esta semana algunos emocionantes conciertos de Los Papines y Chila Lynn, en una presentación en vivo en el Teatro Mella de La Habana, por solo citar unos pocos ejemplos.

Entrando ya en materia de entretenimiento, para los amantes de las telenovelas podrán disponer de la 2da temporada de Bajo el mismo sol y la 3ra de la muy gustada y actualmente en transmisión: De amores y esperanzas. Los fanáticos del 7mo arte degustarán un platillo de algunos largometrajes clásicos como la Edad de la Peseta y la reconocidísima Bella del Alhambra.

Por supuesto que estas son solo algunas propuestas de factura nacional, lo cual no quiere decir que las demás secciones internacionales de la Mochila, como Somos el Mundo, no estarán presentes, es solo que en esta oportunidad queríamos hacer hincapié en nuestro contenido oriundo, así que incitamos a los interesados en que exploren las demás ofertas.

About the author: Lianet Reyes

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Se necesita un correo electrónico.