Joven Club Las Tunas, atención a sectores priorizados.

por: Oscar Pacheco Cruz

La tecnología se ha convertido en la base comunicativa de nuestra sociedad, por tal motivo Joven Club Las Tunas se inserta en los sectores priorizados, como lo es la casa de niños sin amparo filial, demostrando que el uso de una forma responsable y en horarios concretos de la misma, el niño irá aprendiendo por sí solo a manejar los contenidos que se le imparten en clase de manera interactiva.

La casa para niños sin amparo familiar es una institución social, en ella hay espacios para todos los niños y adolescentes, y Joven Club Las Tunas se siente comprometida creando un espacio fijo (martes de cada semana) para la interacción, divulgación, aprendizaje y juegos los que desde un enfoque lúdico, se han creado para potenciar la participación interactiva del niño. Este tipo de educación tecnológica crea un sentimiento de desafío y usado en su justa medida, favorece la atención. Además, los juegos se crean desde el sistema en el que se trabaja la atención sostenida, la percepción visual, las habilidades motoras y la coordinación psicomotriz entre otras cosas. De esta forma los niños, a la vez que se divierte, aprenden.

Los trabajadores de Joven Club Las Tunas tienen presente la importancia del trabajo que allí se realiza, por tal motivo llegan a todos los sectores priorizados en este caso los niños sin amparo filial esperan a los instructores como cada martes con entusiasmo y alegría para un nuevo encuentro en el que la tecnología juega su mejor papel.

About the author: Lianet Reyes

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Se necesita un correo electrónico.